RSS

Menú y charset de Sofía


Menú

Cómo ya he exlpicado alguna vez para ésta versión del Night Fear utilizaré el menú default yaque he visto que se pueden conseguir resultados similares con menos de la mitad de tiempo.
Eso sí, estuve trabajando en un system adecuado para la atmósfera del juego, y al final he conseguido un menú sorprendentemente similar al de la anterior versión.


Equipamiento:
En el juego tendrá mucha importancia qué objetos llevas equipados. Ya que no hay armas lo que sería la espada y el escudo ahora es brazo derecho e izquierdo, y sirven para equipar objetos que hay que colocar en algún sitio y llevar llaves. Para abrir las puertas las llaves tendrán que estar equipadas.



Sofía

Sofía es, junto a Ianto, uno de los personajes más importantes del juego, y podrá ser controlada en determinadas escenas. No pienso desvelar nada del personaje porque odio cuando antes de jugar a un juego ya conoces perfectamente a todos los personajes.
Éste es su charset, no soy nada buen spriter, pero se ha hecho lo que se ha podido xD. La pose de hacia arriba es nefasta, ya lo sé xD.
A lo que más me he dedicado es a retocar los colores para que no desentonen en el juego, no puede ser demasiado chillona xDD. Como véis no he seguido el estilo de los charsets anteriores, eran demasiado cabezones xD.
Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el charset es bienvenida ^^.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Khedrak dijo...

Como que no habia visto tu blog de Night Fear!, esta genial, me alegro que no hayas dejado botado el proyecto xd.
Bueno ojala saques una demo para que no me quede con las ganas de jugarlo :P. Suerte y sigue así!, estamos hablando.

PD: En seguida afilio tu blog ;)

Publicar un comentario